Danza Contemporánea.

PERSONA: PORTUGAL. (FIDCDMX 2017).

PERSONA: FRANCESCA PERRUCCI & GUSTAVO MONTEIRO (FIDCDMX 2017).

Es la representación del cuerpo a través del rostro blanco. ¿Qué representa? Es la tesitura de la belleza, de lo sublime, de lo espiritual, sin embargo, también es máscara, no existe un rostro de tal perfecta blancura casi porcelana.

Al no existir queda el cuerpo como un símbolo, la celebración misma, en el misterio de querer saber, ¿quién es? Pequeñas pausas con respiraciones palpitantes fugaces en ese cuerpo del deseo contemplativo que cualquier nombre se le puede poner.

El poder inimaginable que genera detrás de esa máscara y sólo unos ojos sesgados de pronto amanecer al observa, a la espera de un solo movimiento. –¿Qué significa ser transformado en una identidad diferente?–.

Es la ocultación de los bajos instintos y, ahí radica su belleza por difícil de creer porque es el cuerpo que se baña de belleza que incita al pensamiento postergado, a la posibilidad de… líneas corpóreas van y viene en ella en esa alfombra azul claro oscura que la sustenta en la verticalidad de su ser.

Es la perfección sublime de lo intocable, del sueño inalcanzable que se desvanece más y más detrás de la tesitura blanca de la ocultación.

PERSONA: Interpretación: FRANCESCA PERRUCCI (Portugal).

Related Posts
1 Comment
Leave a Reply
Website Security Test